CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

20 de febrero de 2008

Futebol

Así es, Futebol ... el jogo bonito, como dicen quienes mejor lo practican en opinión de muchos, osea los brasilheiros, y dicen que el más popular de los deportes, pero bueno, de esto ya se ha dicho mucho, y quiero creer que hasta quien no es muy afecto a este deporte lo sabe.

Futbol ... mmm, deporte por tantos amado y por otros tantos (o tantas?) odiado, porque aunque parezca simple y sin chiste para aquellos(as) no simpatizantes de este deporte, en verdad que llega a apasionar a muchos, a veces a niveles insospechados, como en aquella anécdota que ahora recuerdo que una vez me comentara un buen amigo mío de la infancia, donde me decía que un compañero suyo de la universidad pegaba en la pared con sus puños hasta llegar a sangrarse, y todo por que su equipo perdía, una cosa es ser fan de algo, pero lo anterior comentado ya cae en el fanatismo.

Ahora bien, porqué apenas mi segundo post se lo dedico al deporte y en especial al Futbol?, bueno, pues en primera porque me reconozco como un buen aficionado a este deporte y así como muchos, tengo un gusto, preferencia y/o afinidad hacia un equipo en particular, pero ya será en otra ocasión cuando escriba acerca de tal; y en segundo, porque en mi muy particular manera de hacer mis cosas obedece a mis preferencias en esta vida, por lo que el siguiente post será dedicado a la música.

Ya por último para que esto no sólo sea puras letritas y cero imágenes les dejo un video que hace algo de referencia a lo de jogo bonito al inicio de este post.
.
.
.
Jogo Bonito
.

3 Comentarios:

CH_DO dijo...

Regalame Dinero... jejeje le gane el post al KDM.

Wallace dijo...

Jajaja... este... mmm... este, la señora de la casa no está y el patrón anda jueras

KDM dijo...

Puta madre! eso es piratería de comentarios, jaja :P