Después de un buen período de receso ya estamos de nueva cuenta escribiendo. No digo que fueron vacaciones porque no las considero como tal, sino más bien como unos días de descanso, de distanciamiento y distracción de las ocupaciones diarias, y aunque ya hace una semana que estoy en actividad, también le tocó descanso al blog.
Nada de gran relevancia durante mi ausencia, simplemente la visita a mi familia a mi lugar de orígen y que aproveché para hacer absolutamente nada, ni mover un solo dedo, ah! pero eso sí, no podía dejar pasar la oportunidad de comer las cosas que más me gustan de por allá y que aquí en mi lugar de residencia no puedo disfrutar, mmm... esos tacos de cochinita incomparables (a poco no kdm?), mis buenas mojarras, y qué decir de las jaibas mmm... chomp! chomp!, y no podía faltar mi carne de chinameca, así como un verdadero ceviche... slurp! slurp!, algunos sabrán de los sabores de los que les hablo y quienes no, ojalá tuvieran oportunidad algún día de probar, para que sepan de qué les hablo.
Espero que ustedes también hayan tenido sus días de descanso y si es que salieron o se quedaron en casa los hayan disfrutado de cualquier manera. Les dejo un video que encontré con algunas imágenes de mi ciudad.
3 Comentarios:
Pinchi ranchito, qué te haces.
:P
Mejor no nos platiques como es, y mejor invita a la tierra del marisco... ñooo?? =P (chiste local)... claro con gastos pagados.
P.D. y ahora que ya esta de vuelta el blog... cuando habra porno?? =)
kdm... ranchito el que está a unos km de nosotros, jejeje
ch_do... cuando vaya Tony Romo... ñooo(chiste local)
Publicar un comentario