Ante algunos eventos deportivos de relevancia a nivel nacional e internacional que actualmente se están llevando a cabo, surgió apenas una plática al respecto, nos encontrábamos frente a una de a metro cuadrado, acompañados de las respectivas serpentinas bien elásticas y cada uno de los presentes exponía su preferencia hacia uno o más deportes y de la posibilidad de asistir a presenciar alguno de éstos, siempre y cuando fuera factible.
En otra ocasión ya había participado en una conversación acerca de lo mismo, y recordando las opiniones dadas me dí cuenta que aún cuando el futbol es el deporte de mayor difusión en nuestro país, no siempre fué el que mas opiniones o votos a su favor tuvo.
Por ejemplo y para empezar uno dijo que prefería pasar una semana en la feria de San Marcos en la plaza de toros, y no porque se sienta vaca y le gusten los toros, o quiera buscarle las pilas al traje de luces, pero para él, el futbol no es de su agrado, el ser aficionado a la fiesta brava no es raro, simplemente no es tan común. Los que se inclinaron por el futbol aún así tuvieron sus variantes, hay quien prefería asistir a una final de la Champions League, o a la de la Euro y también a una final de la Copa del Mundo, y con una menor aceptación a la final de la Copa Libertadores. Y claro que también hubo quien opinó del otro futbol, del americano, prefiriendo ir a un Super Tazón.
Vaya que en gustos se rompen géneros, y en lo que a mí respecta, que soy aficionado al futbol y que desearía ir a alguno de los eventos ya mencionados, también me gustaría y mucho poder ir a una Serie Mundial de Béisbol, el llamado rey de los deportes, gusto que le debo a mi señor padre por este deporte, y que a más de uno le agradaría ir al Clásico de Otoño, a poco no?,
... plaaaaay ... ball.
3 Comentarios:
Play boy?? orale aunque sea de esas jejeje
o.O ... chale, gente enferma xD
Jajajaja, chedo, jajaja
Publicar un comentario